The Key to Reserva

Sí, se trata de una publicidad de Freixenet de las pasadas navidades.

Sí, seguro que la mayoría de ustedes ya lo ha visto, pues el asunto acaparó la atención por el talento involucrado: Martin Scorcese.

En el cortometraje, Scorcese toma tres páginas de un guión de una película jamás filmada de Hitchcock, The Key to Reserva y dice: “Hagámosla, tal y como la hubiera filmado él entonces, sólo que ahora, como la hubiera hecho él”. El resultado es espectacular.

Me encanta también cuando Marty apunta: – “¿Mi enfoque? Seguro que no será como la haría yo. Pero, ¿puedo hacerla como Hitchcock? No creo. ¿Y como quién la voy a hacer? – Abre grandes los ojos, y asiente, mirándo a su interlocutor – “Esa es la cuestión”.

~ por Rodrigo Cetina en julio 3, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: