Primeras Impresiones de Hellboy II: The Golden Army.

En Bandandugly.com tienen la primera crítica de Hellboy II: The Golden Army.

Les llega a través de una fuente anónima que se hace llamar Daytripper, quien al final le da una buena nota, pero no me pareció que estuviera del todo complacido con lo que vio, particularmente con respecto a la trama. Sin embargo, nos cuenta que visualmente, el filme es espectacular, sobre todo en cuanto a las criaturas. (¿Alguien esperaba menos de Guillermo del Toro?).

A mí me parece bien lo que este hombre nos cuenta. Sin por supuesto, haber visto la película yo, parece ser lo que espero de ella, una divertida película de verano con la impresionante imaginación que Del Toro brinda a todos sus proyectos. No espero el Laberinto del Fauno, si no la primera de Hellboy, que me gustó, me hizo pasar un buen rato, pero hasta ahí. Aunque esta, visualmente, se ve mucho mejor. “Eye Candy” sería el término.

Bueno, en fin, que si quieren leer la reseña ustedes mismos, pues hagan click aquí. Les prevengo que contiene algunos spoilers.

~ por Rodrigo Cetina en junio 26, 2008.

Responder

 
