EL PLANETA

  • Se estrena (finalmente en Internet, en USA estuvo antes de  Indiana Jones 4) el trailer de “The Curious Case of Benjamin Button”, basado en el relato de F. Scott Fitzgerald, dirigida por David Fincher (Fight Club, Zodiac por mencionar algunas) y con guión de Eric Roth (que tiene entre sus créditos The Insider y El Buen Pastor por mencionar algunas también). No les digo nada más, dejémos que sus ojos sean los que les digan de que va la historia (si aún no lo saben (y si quieren verla o no).
  • Esto debería ir en nuestra sección educativa, pero aquí tenemos a Andrew Stanton (de Buscando a Nemo o Wall-E), hablando sobre si deberíamos de tener en cuenta o no lo que quiere la audiencia (via /slashfilm.). No tiene desperdicio lo que nos dice.
  • Vía firstshowing.net nos llega el nuevo trailer de Star Wars: The Clone Wars. Sí, aunque en animación 3D, otra más de Star Wars. Esperemos que Lucas lo haga bien esta vez.
  • En IO9 (uno de los blogs más divertidos que conozco) nos hacen un recuento de los superhéroes que no se pueden echar un polvo. Cuidado con los SPOILERS.
  • En Burbanked se pregunta ¿Quién quería una copia de The Matrix?. Bueno, si llamamos a Wanted (¿Alguien ya la vió? ¿Lo dicen porque han leído el cómic?) una copia de The Matrix, también tendríamos que llamar a The Matrix inspirada en Dark City Y una copia de The Invisibles, el cómic de Grant Morrison. ¿Qué, ya no podemos ir al cine y divertirnos con una película de verano llena de escenas de acción para dejarnos boquiabiertos, violencia sin sentido ?. Hay gente que ya no sabe como divertirse.
  • En el blog Vayatele tienen un post y un vídeo del final alternativo a la segunda temporada de Jericho. Vale, Jericho no era la gran cosa es cierto, pero se dejaba ver. Yo disfruté mucho y me llegaron a gustar algunos personajes, y sobre todo las decisiones que tomaban. Ojalá y siguiera. Es todo un guilty pleasure. (Nota: Al parecer han retirado el vídeo de Youtube, ¿Alguien lo tiene por ahí? ¿Lo comparten con todos nosotros?. Un día de estos hablaremos de eso de que la serie no tuvo la respuesta de audiencia que se esperaba. En la Televisión Tradicional tal vez no, pero el mundo ha cambiado. ¿Cuántos de ustedes siguen las series por internet y jamás encienden la tele para nada más que el telediario o el fútbol? Yo así he visto The Wire completa, Dexter, las últimas dos de Lost, Damages, etc.
  • Hablando de cambios en la televisión, en Wired tienen un artículo que habla de como la Televisión tradicional aún no ha muerto.
  • Y hablando de Dexter, en Deadbolt, tenemos una entrevista con David Zayas, el Detective Angel Batista.
  • En Fearzone, tienen una crítica de lo último de Stuart Gordon, Stuck.

Sean buenos, todo el mundo. (Por cierto, si algunas veces utlizo solo títulos en inglés para las películas, o la traducción al Castellano no es la que esperaban, es que he crecido con los títulos de México acompañados con los títulos en inglés y cuando en duda, me decanto por el inglés, disculpen por las confusiones que esto pueda causar). Un saludo y hasta la próxima.

~ por Rodrigo Cetina en junio 12, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: