EL PLANETA

  • Fotos de la Nueva Película de Alex Proyas (Dark City), Knowing. Nos viene de Coming Soon.
  • La campaña de marketing de Choke, adaptación de la novela homónima de Chuck Palahniuk es, al menos, “curiosa”. Pasará a los anales de la historia seguramente. La película tiene buenos reviews. Yo no la he visto, pero recomiendo encarecidamente el libro.
  • Fandango.com nos comenta que Star Wars: The Clone Wars (¿otra vez?) durará 2:01. Es una Película en Animación 3D.
  • En TheMovieBlog tienen una selección de posters de Películas de Superhéroes que no nos gustaría ver. Me ha hecho gracia el de Batman.
  • En Ain’t it Cool News y en varios otros sitios nos dicen que Paco Plaza y Jaume Ballageró regresan para la secuela de {REC}. El poster viene según ellos nos cuentan, de http://www.aullidos.com.
  • Y hablando de aullidos.com, tienen una crítica de Mother of Tears, la tercera parte de la trilogía de las Tres Madres de Darío Argento, que comenzó con la genial Suspiria, continúo con la bastante mala Infierno y termina con esta. Dicen que “…es la mejor película de Argento en años”. Sí, pero eso no es decir mucho creo yo. Aunque estoy de acuerdo en que la película visualmente es 100% Argento, a mi en lo personal me pareció algo mediocre, incluso aburrida por momentos. Ojalá que en su próxima peli, Giallo, nos demuestre que el Maestro está de vuelta.
  • A Hernán Casciari le gusta Swingtown, nuevo piloto de la CBS buscando un sitio en la próxima temporada de la televisión Norteamericana. También ya nos tiene el calendario de que ver la segunda semana de junio. Lástima que yo no tengo nada en la lista que quiera ver, aunque algún día miraré Fear Itself, cuando termine de ver Masters of Horror, que voy por la mitad de la primera temporada apenas.
  • A los de The Independent Eye les molesta que estén haciendo una secuela de Donnie Darko. Francamente, a mí también.
  • Universal recuenta los daños del reciente incendio producido en sus estudios. Via Variety.

~ por Rodrigo Cetina en junio 9, 2008.

Responder

 
