EL PLANETA

¡NUEVO! Se ha revelado el nuevo título para la nueva de Transformers (a mí la primera no puedo decir que me haya gustado mucho). Se llamará Transformers 2: Revenge of the Fallen. Nos lo cuenta /slashfilm. Y concuerdo con ellos, es muy en la vena de “raiders of the lost ark”, “return of the jedi” o algo así. No está mal, pero bueno, como ya dije, la primera parte no me emocionó mucho.

Y también en /slashfilm nos comentan quién dirigirá Army of the Dead, la vuelta de Zack Snyder a los zombies después del Dawn of the Dead. También ahí mismo podemos ver unas muestras del trabajo del director, quien proviene del mundo de la publicidad. Esta historia me recuerda a Neil Blomkamp, Peter Jackson y la mal lograda película de Halo. Aquí les dejo yo también un vídeo de muestra.

¡PASEN Y LEAN! En Firstshowing.net tienen una entrevista con Hans Zimmer y Howard Shore y en ella hablan del soundtrack del soundtrack de The Dark Knight.

¡ESTRENO! La NBC estrena hoy FEAR ITSELF, que es lo que antes fuera la serie Masters of Horror de Showtime, que aunque no la he visto completa (está en mi lista), tenía algunos episodios buenos como Homecoming de Joe Dante o Deer Woman de John Landis que era tan malo que resulta bueno. Otros la verdad, como Chocolate, no me gustaron nada. Si quieren ver esta nueva serie, pregúntenle a Hernan Casciari, que el siempre está ahí para ayudarnos a encontrar nuestras series favoritas.

~ por Rodrigo Cetina en junio 5, 2008.

Responder

 
